SANTO PECADO: Las pulseras artesanales del momento.



Claro que el estilo no solo se refleja en la manera de vestirnos y en la creatividad con la que adornamos nuestra vida y cuerpo, una parte que no te debe faltar aunque sea en pequeña cantidad, son los accesorios, aquellos que le dan un plus a tu outfit y en muchas ocasiones pueden llegar a ser los protagonistas de tu vestimenta.   

Cuando se trata de accesorios, la joyería siempre es una excelente opción para realzar tus looks y qué mejor que elegir pulseras de marcas 100% artesanales, fabricadas por manos mexicanas con un talento excepcional. 

Hoy te presento esta marca que ha venido siendo tendencia en las redes sociales, y es que su estilo tan ligero y colorido lo hace aún más atractivo para cualquier ocasión. Con siete años en el mercado, Esmeralda Espinosa, la mente maestra detrás de Santo Pecado lanzó la primera colección de la marca bajo la concepción particular del color y su dedicación por impulsar la joyería artesanal.

Cada una de las piezas tiene un toque atrevido y cuentan con la mejor calidad para que puedas usarlas por años. Puedes encontrar diseños de todos los colores y de diferentes patrones, geométricos, ojitos o estrellas, así como otros modelos con dijes colgantes o adornado con aplicaciones.


Desde el diseño más sencillo, hasta el más sofisticado, seguro encuentras alguna pieza que vaya con tu estilo y personalidad.

La colección más reciente de Santo Pecado se llama Leyeth y está elaborada en una paleta de colores en tonos pastel con acabados metálicos, diferentes texturas, toques de glitter y charms.


Te dejo algunas imágenes para que le eches un vistazo y te enamores los diseños que tienen preparados para ti.




           

                        


Actualmente, puedes encontrar las piezas en Santo Pecado online y en Saks México Santa Fe.





¡CHECA EL LANZAMIENTO MÁS RECIENTE DE LA MARCA Y DISFRUTA, ANÍMATE POR UNA!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Olvídate de estas prendas en el 2021.

MOM JEANS: Mucho más que una tendencia de temporada.

CONVERSE: Una de las marcas más icónicas de los 00´s, regresa.