Perfumes que NO deben faltar en el tocador de una mujer romántica.
Como afirmaba mademoiselle Chanel, “Los perfumes activan los sentidos, hablan por ti y alargan tu marcha”, Son una carta de presentación que puede llegar a describir la personalidad de quien los usa, como una romántica, si las esencias dulces, florales y vivaces son tus favoritas.
Los perfumes se han vuelto un arma de seducción para llevar a una cita o fragancias para reflejar sofisticación. Son un aroma tan personal y definitorio, que te acompañan en ocasiones especiales, esto hace que tener uno solo o un favorito sea complicado.
Flores Frescas con notas de flor de té verde, matcha y una explosión de pimienta rosa esta combinación estacional te transportará a un mundo de florecientes margaritas y exuberante vegetación, a un día de primavera sin preocupaciones en un próspero jardín con nardos y jazmín diseñada para celebrar la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de la mujer. Las peonías y almizcle blanco se combinan con al bergamota de Calabria, para crear un aroma ligero y aireado como un himno al amor, emblemático de una feminidad. El frescor ácido de la cidra, la suavidad del jazmín y la presencia vibrante de la nota de madera de teka son otra de las principales combinaciones en los perfumes más sobresalientes en la industria.
Una elección muy a tono con la temporada de entretiempo que, si deseas rociarla de frescos aromas y brotes estas son las fragancias que no deben faltar en tu tocador.
- Daisy By Marc Jacobs.
- Gucci Bloom.
- Blooming Bouquet by Miss Dior.
- Rose Tangarine de Chloé.
- Flowerbomb de Viktor & Rolf.
- Chance Eau Fraîche.
- Rose Prick by Tom Ford.
Comentarios
Publicar un comentario