¿Granitos molestos?, esto es para ti....
El Instituto Dérmico Internacional ha descubierto que un porcentaje del 40% al 55% de la población entre los 20 y los 40 años sufre de acné leve y piel grasa. Según las investigaciones de la Academia Americana de Dermatología, el 54% de las mujeres de 25 años en adelante sufren acné.
Seguramente muchas veces has sufrido con algún granito que aparece de la nada justo antes de un momento importante en tu vida, sin duda la desesperación nos hace querer pellizcarlos y querer acabar con ellos.
No es un problema de solución inmediata, por eso quiero aprovechar esta oportunidad para recordarte cuales son las cosas que no debes olvidar en tu rutina y algunos consejos para cuidar de tu piel a temprana edad y retrasar su desgaste.
- Limpieza: eliminar las acumulaciones de bacterias resulta clave e implica comprometerse a una limpieza en profundidad cada día y cada noche.
- Exfoliarse: puede parecer necesario e incluso la única solución para secar el exceso de grasa y deshacerse de esas mancha, los expertos sugieren aquellos exfoliasteis suaves y no tan grumosos.
- Hidratantes: para pieles que tienden al acné las fórmulas suaves, y a base de agua son fabulosas.
- Sueros tonificantes después de tu hidratante,El suero tonificante de Vitamin Sea combate los signos de la edad logrando una piel más brillante e hidratada, es ideal para todo tipo de piel, ayuda a reducir el enrojecimiento, hidrata, balancea e ilumina tu piel, facilita la producción natural de colágeno y retiene la hidratación, formulado con minerales del mar muerto y complejo de vitamina C.
- No vayas al baño por la noche: Las personas a menudo se pellizcan la cara.
- Mantener las uñas cortas y limadas, o tener uñas más largas puede ayudar porque es más difícil de pellizcar.
Comentarios
Publicar un comentario