¿MODA EN EL CINE?
El Diablo viste de Prada (2006) o El diablo viste a la moda, protagonizado por la fantástica Meryl Streep y Emily Blunt, entre otras actrices, es una comedia dramática, Streep representa a Miranda Priestly, un personaje femenino inspirado en la directora real de Vogue, Anna Wintour.
Son ya famosas sus mejores frases que dejan a la pobre Andy su secretaria, protagonizada por Anne Hathaway, boquiabierta y preguntándose por qué su jefa es tan insufrible: una especie de cruce entre Cruella de Vil y la madrastra de Cenicienta dedicada al periodismo de la moda.
Por supuesto que una de las películas más aclamadas por el público femenino y amante de la moda, pues en ocasiones puede ser bastante apegada a la realidad de muchas editoriales de moda en el mundo.
Toda la película tiene un ambiente tan peculiar que nos dan ganas de trabajar con personas tan conocedoras en el sector.
En este post te platico y te muestro un poco a una de mis actrices favoritas, quien en ocasiones e inspira con su estilo y su manera de llevar puesta la moda.
Anne Hathaway sin duda una de las mejores actrices en la industria del cine, su estilo es catalogado como casual y classic, pues el uso de jeans, pantalones de tela, básicas y zapatos sin tanto detalle, la destacan de otras que suelen usar demasiado estampado o extravagancia, te comparto algunos de mis looks favoritos.
"No dejes de ver la película y encuentra en cada personas tu inspiración en la moda"
Comentarios
Publicar un comentario